Viajes en Asia

Los viajes en Asia te resultarán toda una experiencia viajera. Tratándose del continente más extenso del planeta encontrarás países sorprendentes. Antiguas tradiciones, culturas milenarias, exquisita gastronomía y maravillosos monumentos arquitectónicos es lo que encontrarás en nuestros viajes en Asia. No olvidamos la belleza de algunos de sus paisajes en los que habitan algunas de las especies en mayor peligro de extinción del planeta.

Estamos convencidos que especialmente los viajes que te llevan a la India no te dejarán indiferente, país considerado por muchos como un subcontinente por su extensión y donde encontrarás un impresionante patrimonio arquitectónico.

Además de Japón y China, también contamos con itinerarios que te llevan a recorrer el Sudeste Asiático, probablemente la región donde encontrarás la gente más simpática del continente y donde tenemos viajes en Indonesia, Tailandia, Camboya, Myanmar, Vietnam, Singapore y Malasia.

En Oriente Medio nuestros destinos se resumen a visitar los Emiratos Árabes Unidos centrándonos en Dubai y Abu Dhabi.

Hoteles de lujo asiático

Es muy probable que hayas escuchado a algunas personas calificar a los servicios exclusivos como “lujo asiático” y es precisamente así como podríamos calificar a los alojamientos que hemos elegido para ti. Se tratan de hoteles exclusivos donde podrás descansar cómodamente después de una jornada de interesantes visitas.Contarás con preciosas habitaciones y espacios adecuados para el relax.Sin duda no es lo mismo terminar una jornada de visitas en un alojamiento donde los espacios son reducidos, casi sin espacio para acomodar tu equipaje y donde ni siquiera tendrás oportunidad de utilizar un centro de hidroterapia, masajes u otras actividades de cuidado y relax. Si no conoces el “lujo asiático” ya es hora que lo descubras.

VIAJES EN INDIA

VIAJES EN EL SUDESTE ASIÁTICO

VIAJES EN JAPÓN

VIAJES EN CHINA

VIAJES EN EMIRATOS ÁRABES