Viajes en Bolivia

Los viajes en Bolivia te llevan a uno de los países más auténticos del sur de América. Desde ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad como Sucre y Potosí al desierto de sal más impactante de todo el planeta: el Salar de Uyuni.
 
Si tuvieramos que destacar a Bolivia por algo en concreto creemos que los espacios naturales bolivianos son sin duda algunos de los más espectaculares que puedes encontrar en todo el mundo. La belleza de sus cordilleras; la vida en el lago navegable más elevado del planeta, el  Titicaca; la importancia para la agricultura de los valles y yungas; la riqueza biológica de sus selvas y la magnificencia del desierto de sal más extenso y a mayor altura del mundo, el Salar de Uyuni, hacen de este destino uno de los más fotogénicos e interesantes para alguien que busca una experiencia nueva.
 
Anímate a descubrir un país auténtico en el que su gente y especialmente sus entornos naturales se mantienen inalterados por la presencia de un turismo. Si para tu próximo viaje estás buscando conocer un destino fuera de los circuitos más convencionales en un país todavía poco alterado por el turismo; te interesa descubrir lugares sorprendentes y combinarlo con un recorrido de arquitectura colonial, Bolivia te esta esperando a que lo descubras.
 

Los alojamientos en Bolivia

Los alojamientos de los que haremos uso durante nuestras travesías en Bolivia serán los mejores disponibles. Aún y todo en el Salar de Uyuni es importante tener muy en cuenta que la infraestructura es escasa y humilde. El paisaje del Salar es uno de los lugares más asombrosos del planeta y para poder recorrerlo tendremos que contar con las incomodidades que para algunos puede resultar el disponer de casas de huéspedes más que de hoteles.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN BOLIVIA