Viajes en Canadá

Los viajes en Canadá que preparamos tienen el propósito de adentrarnos en el territorio del oso polar lo que nos ofrecerá una oportunidad única para observar a este mamífero considerado com marino puesto que pasa la mayor parte del tiempo en los hielos marinos. El oso polar se encuentra en peligro de extinción entre otras razones por el calentamiento del Ártico como consecuencia del cambio climático, lo cual hace, quien sabe, una de las últimas oportunidades para poder observar en estado salvaje a los osos polares.

Para la observación de los osos polares tenemos diferentes propuestas que difieren por la exclusividad del viaje como por el área en el que transcurre el viaje. En ambos casos deberemos alcanzar la ciudad de Churchill, lugar que nos servirá como centro de operaciones para nuestras salidas a la búsqueda de este bello depredador ártico.

La temporada de avistamiento de osos polares comienza en Octubre, pero para aquellos que quieran descubrir el Canadá más salvaje durante la temporada estival, tenemos también otras maravillosas propuesta.

Los alojamientos en Canadá

Los alojamientos que utilizamos en los viajes de observación de osos polares dependerá de la región a la que nos adentremos. Desde alojamientos sencillos a campamentos estratégicamente situados en la tundra, en áreas de paso de osos polares y a los que podremos fotografiar tranquilamente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN CANADÁ