Los viajes en China te mostrarán una de las culturas más antiguas del mundo donde tendrás oportunidad de descubrir impresionante arquitectura tradicional y moderna; preciosos paisajes y una de las gastronomías más reconocidas en el mundo.El tamaño de China, el tercero más grande por extensión del planeta, permite contar con una gran diversidad de ecosistemas: estepa, desierto, bosques, montañas y costas.

Visitar hoy China es adentrarnos en una cultura milenaria donde encontraremos un patrimonio cultural maravilloso y sorprendente. En la gran captial Pekin, también conocida como Beijing, tendremos la oportunidad de adentrarnos en el pasado a través de la cultura y sociedad feudal china representada, hoy día, en uno de los santurarios, digámoslo así, de la cultura mundial: la Ciudad Prohibida.

Tampoco nos olvidamos de otros de los símbolos nacionales como la Gran Muralla y los Guerreros de Terracota en Xian. Los paisajes más llamativos de montañas, valles y ríos los encontrareos en el Sur. Shanghai, puerto fundamental para el contacto con occidente y hoy ciudad que representa la modernindad de China es una de las grandes ciudades asiáticas que merecen ser conocidas.

China es hoy uno de los destinos que ofrece diversas posibilidades para todo tipo de visitante; desde gastronomía para los entusiastas de la cocina, a soprendentes escenarios naturales para los amantes de la naturaleza, pasando por cultura y, desde luego, compras en los “hutong” de Shanghai.

Un destino que merece la pena ser visitado en tu próximo viaje al continente asiático.

SUGERENCIAS DE VIAJES EN CHINA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN CHINA