Viajes en el Sudeste Asiático

Los viajes en el Sudeste Asiático recorren los países de Indonesia, Myanmar, Tailandia, Camboya y Vietnam. Itinerarios que pueden realizarse país por país o en un combinado que te permitirá conocer en una sola vez las grandes maravillas arquitectónicas de esta singular parte del mundo.

En Indonesia disfrutarás una gran variedad de paisajes y culturas. Desde los orangutanes en las selvas del Borneo indonesio a la exótica isla de Bali, pasando por los espectaculares complejos de templos de Prambanan y Borobudur en Java. Sin duda uno de los viajes más singulares de los que podemos realizar en esta gran región asiática.

Myanmar es probablemente el destino del sudeste asiático menos conocido y por lo tanto menos visitado. Hoy todavía es posible disfrutar de entornos que el turismo todavía no ha masificado y que te permitirá conocer aspectos de la vida local que quizás en un futuro no muy lejano cambie. Pocos lugares tan encantadores quedan como la impresionante meseta de Bagan con sus miles de pagodas.

En Tailandia la vibrante ciudad de Bangkok te sorprenderá. Desde la belleza de sus monumentos arquitectónicos, al ambiente de algunas de sus calles más comerciales que contrastan en un país de fuertes tradiciones. Recorrer los canales del mercado flotante será sin duda una experiencia diferente, justo antes de volar a una de las playas más exóticas y bellas de la región.

Camboya cuenta con una de las joyas arquitectónicas del mundo, el complejo de templos de Angkor, una razón fundamental para animarse a viajar hasta este país de gente amable y de idílicos paisajes donde todavía hoy, aunque ya conocido por el gran público, se encuentra poco alterado el turismo.