Los viajes en Estados Unidos que hemos preparado se encuentran fuera de los circuitos convencionales. Nuestras propuestas te llevan a recorrer y conocer algunos de los parques nacionales más espectaculares de todo Estados Unidos que te sorprederán enormemente.

Adentrarnos en el estado norteamericano de Alaska siginifica explorar un territorio que se encuentra en la frontera entre la civilización y la vida salvaje. Una sorprendente región que te mostrará diferentes paisajes, para lo cual se deberán utilizar transporte diversos.Visitaremos los parques nacionales de Denali, los Fiordos de Kenai y en el santuario de osos de Katmai. Paisajes increíbles de montañas y glaciares; bosques boreales y de inhóspita tundra. Osos caribús, carneros de dall, alces y lobos serán algnos de los animales que podrás observar además de ballenas, leones marinos, marsopas y orcas.

Entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana se encuentra el primer parque nacional declarado en el mundo: Yellowstone. Fundado con el objetivo principal de conservar las maravillas geológicas de esta gigantesca caldera volcánica, hoy es reconocido mundialmente por sus paisajes de montañas, por sus geiseres (siendo Yellowstone el lugar del mundo donde se encuentra el mayor número de fuentes hidrotérmicas de todo el planeta) y por ser hogar de las especies de animales más representativas de norteamérica: bisontes, osos, lobos, wapitis y alces.

Yellowstone es sin duda uno de los últimos santuarios de vida salvaje de norteamerica y que resulta un lugar de visita obligada para todos aquellos que quieran asombrarse con la belleza de sus paisajes y la observación de las últimas grandes manadas de bisontes.

Viajes diferentes en Estados Unidos que te transportarán a los tiempos en los que los nativos nomadeaban buscando un mejor clima y las manadas de animales que les proporcionaban alimento y abrigo.