Viajes en Etiopía

Viajes en Etiopía que te harán descubrir un país sorprendente. En el Norte podrás explorar los conjuntos de las impresionantes iglesias excavadas en roca de Lalibela; Los castillos medievales de Gondar; las ruinas del palacio de la mítica Reina de Saba. Conoce el lugar donde la leyenda dice que se encuentra el Arca de la Alizanza y maravillate con los bellos paisajes de las Cataratas del Nilo Azul y las Montañas Simiens.

Los viajes en Etiopía pueden llevarte al Sur del país, al Valle del Omo. Esta región está dominada por alguno de los últimos pueblos primitivos del planeta y que todavía hoy mantienen muchos aspectos culturales que te dejarán boquiabierto.

No hay duda que Etiopía ofrece una combinación de arqueología y etnografía que no encontrarás en todo África.Otra de las regiones más impresionantes de Etiopía es el desierto del Danakil. Adentrarte en esta depresión en la que descendemos hasta los 90 metros por debajo del nivel del mar, pero en tierra firme, te permitirá explorar un paisaje totalmente especial. Desde las fuentes hidrotérmicas y minas de sal de Dallol, al volcán activo de Erta Ale y la antigua ciudad de Harar.
Si hay algún destino que puede hacerte sentir como Indiana Jones, ese es Etiopía.

Los alojamientos en Etiopía

Etiopía no cuenta con una gran infraestructura hotelera, aunque año a año va mejorando. A pesar de esta mejora continúa, enseguida te percatarás de la diferencia entre los alojamientos del Norte y los del Sur. En ambos casos hemos incluido los mejores alojamientos que encontramos en la región. Los viajes a Etiopía destacan por la riqueza de su patrimonio arqueológico, etnográfico y la variedad y belleza de sus paisajes, razones suficientes para ser visitado.