Viajes en Japón

Los viajes en Japón te trasladarán a una fascinante cultura donde los valores tradicionales han sabido adaptarse a la época actual en uno de los países más importantes del planeta en desarrollo tecnológico.

Los itinerarios que diseñamos se realizan a la medida de cada viajero en función del número de días que cada uno quiera dedicar a visitar Japón, de sus intereses (gastronomía, cultura, arquitectura, paisajes y naturaleza) y de los lugares que quieran conocer.

En las grandes ciudades conviven sin grandes problemas una maravillosa mezcla en la arquitectura: los edificios tradicionales japoneses con los rascacielos más altos formando un paisaje sorprendente. Fuera de las ciudades, una naturaleza viva da la bienvenida a los viajeros. Volcanes, aguas termales, espesos bosques y grandes terrazas donde se cultiva el arroz.

Adentrándote en la zona rural de Japón podrás ser testigo de la fascinante conexión que los japoneses mantienen con la naturaleza. Al visitar un pueblo tradicional podrás comprender esta ancestral relación y la importancia en la cultura japonesa.

Un viaje al país del Sol naciente que te maravillará y enamorará.  

Razones para viajar a Japón

1: RIQUEZA CULTURAL. Uno de los grandes atractivos de Japón es la combinación existente entre los edificios más modernos del mundo y la arquitectura tradicional; la vida moderna en la gran ciudad y la vida tradicional en el entorno rural.

2: GASTRONOMÍA. La cocina japonesa es una de las más reconocidas a nivel mundial y no hay duda que aquí podrás degustar los auténticos platos japoneses.

3: NATURALEZA. Más del 60% de Japón está formado por montañas y bosques habitados por animales emblemáticos de Japón como el Tanuki o perro mapache, el macaco japonés y el ciervo sika.

4: ENTRETENIMIENTO. Japón es tan diferente que todo nos resultará entretenido y llamativo. Desde los lugares de ambiente tradicional al karaoke; de los personajes manga a las geishas. 

5: SU GENTE. Amable, respetuoso y buen anfitrión, así es en su mayoría el japonés quien intentará en todo lo posible para que te sientas bienvenido y conozcas más de su cultura.

SOLICITUD VIAJES EN JAPÓN