Viajes en las Islas Galápagos

Los viajes en las Islas Galápagos que te ofrecemos te llevan a una fantástica travesía marina a este remoto archipiélago ecuatoriano. Una experiencia irrepetible durante la cual aprenderemos sobre la evolución de las especies y donde tendremos la oportunidad de conocer ejemplos vivientes. Durante la travesía desembarcaremos en diferentes islas e islotes donde observaremos la fauna nativa. También tendremos oportunidad de realizar esnorquel en los puntos más interesantes para la realización de esta actividad.

Las Islas Galápagos resultan un misterioso archipiélago conde se dan algunas de las formas de vida más curiosas de todo el Planeta. A más de 1.000 kms de las costas del pacífico ecuatoriano encontramos 13 islas principales y más de un centenar de islotes, peñones y arrecifes formados por las brutales fuerzas terrestres. Nos encontramos en el archipiélago de las Islas Galápagos.

Una travesía marina para conocer la belleza de algunas de estas islas cuya fauna, flora e incluso el clima  hacen de ellas ser únicas en todo el Planeta y donde podremos conocer con más detalle la teoría de la evolución de Darwin. Un viaje que merece la pena ser realizado al menos una vez en nuestra vida.

Dependiendo del número de días que tengas disponibles, te ofrecemos itinerarios de 8 o 6 días de navegación.

Alojamiento para las Islas Galápagos

Durante la travesía que se realiza en barco en las Islas Galápagos nos alojaremos en los camarotes del barco en el que navegaremos. Los barcos que utilizamos tienen capacidad para unas 16-22 personas, alojándose en camarotes dobles o individuales que cuentan con baño propio.

Debido a la pequeña capacidad de los barcos con los que trabajamos, es fundamental realizar la reserva con gran antelación. En el caso que se requiera de todo el barco para travesías privadas, la reserva del barco debe realizarse con al menos 1 año de antelación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN ISLAS GALAPAGOS