Viajes en los Emiratos Árabes

Los viajes en los Emiratos Árabes te llevan a conocer las ciudades de Dubai y Abu Dhabi que se encuentran a la vanguardia de la arquitectura moderna en fuerte contraste con la tradicional.

El emirato de Dubai, cuya capital es la ciudad homónima,  se encuentra situado estratégicamente en el Golfo Pérsico. Si bien la economía del emirato se ha basado en el petroleo, hoy se encuentra más diversificada siendo el turismo uno de los sectores que más importancia ha ido ganando. La arquitectura tanto moderna como tradicional es uno de los atractivos para el turismo, es en realidad el que se basa en las compras el de mayor importancia. Y de ahí que se organice el Festival de Compras durante todo el mes de Enero, sin duda una locura para aquellos que les gusta salir de compras.

Por su parte Abu Dhabi, antiguo pueblo de pescadores y recolectores de perlas, hoy se trata de la gran capital del emirato árabe homónimo, ofreciendo al viajero una combinación de vanguardia, tradición y misterio. Al igual que Dubai, Abu Dhabi está diversificando su economía con una fuerte inversión dirigida al turismo. En Abu Dhabi siempre hay algo nuevo que visitar porque no hay duda que Abu Dhabi se está convirtiendo en uno de los mayores destinos de entretenimiento.

SUGERENCIAS DE VIAJES EN LOS EMIRATOS ÁRABES