Viajes en Madagascar

Viajes en Madagascar para conocer esta isla que por su tamaño y por la diversidad de hábitats podría tratarse de un continente en miniatura. Un país mágico y distinto a cualquier otro que sin duda sorprenderá al recién llegado. Baobabs, sabana, altiplanos y playas maravillosas forman el santuario para una flora y fauna en su mayoría endémica, es decir, que no existen en ningún otro lugar de la Tierra.
 
Madagascar está habitado por una población que se divide en 18 tribus que han creado una riqueza cultural única. Parece ser que los primeros pobladores de la isla llegaron de Indonesia, razón esta por la que se aprecian rasgos asiáticos en los malgaches. Aún hoy sólo unos cuantos viajeros occidentales llegan a esta isla, la cuarta más grande del mundo para explorar un país en gran parte desconocido para el gran público.

Los alojamientos en Madagascar

Para los viajes en Madagascar hemos seleccionado los mejores hoteles que podemos encontrar, lo que no significa que sean lujosos. En algunos lugares los alojamientos sobresalen sobre los que encontramos en otros puntos de la isla. Esta variedad de alojamientos puede llamar la atención del viajero mas exigente, aunque sin duda esto también forma parte de la experiencia de viajar a este singular país.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN MADAGASCAR