Viajes en Mozambique

Los viajes en Mozambique que actualmente preparamos te llevan hasta el espectacular archipiélago de Bazaruto, declarado en 1,971 Parque Nacional Marino. El archipiélago, situado a unos 30 kms al este de la parte continental, lo forman pequeños islotes y 5 islas principales: Bazaruto, Benguerra, Magaruque, Banque y Santa Carolina.
 
En estas  aguas del océano Índico se conservan unos arrecifes de coral donde disfrutan como en pocos lugares en el mundo los buceadores. Otras actividades que se pueden realizar son excursiones en botes tradicionales locales llamados “dhow” o simplemente descansar en sus preciosas playas. Si consideramos que algunos denominan a este archipiélago como “La Perla del Índico”, no hay duda que ésta resulta una de las mejores opciones para aquellos que desean descansar después de un safari en la parte continental.

Los alojamientos en Mozambique

El alojamiento que hemos seleccionado para pasar unos días de descanso en el archipiélago de Bazaruto se encuentra ubicado en la isla que da nombre al archipiélago: Bazaruto. Un encantador y alojamiento lujoso en la playa donde podrás realizar diferentes actividades como por ejemplo buceo, esnorquel, travesías en barco o tratamientos relajantes.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN MOZAMBIQUE

14 + 10 =