Auroras Boreales en Noruega

En Europa te invitamos a realizar unos increíbles viajes en Noruega fuera de cualquier circuito convencional europeo. En nuestra propuesta te llevamos a observar un sorprendente fenómeno natural: las auroras boreales. Estos fenómenos son especialmente más frecuentes durante los meses más fríos, invierno, por lo que además podremos practicar algunas actividades invernales como por ejemplo montar en trineos de perros y divertirnos manejando motos de nieve.

Para aquellos que quieran viajar a Noruega a partir de Diciembre podemos incluir una curiosa experiencia: dormir en hotel de hielo y nieve y cuya decoración es de hielo. Dormir en este peculiar alojamiento será una de las vivencias exclusivas puesto que no existen muchos alojamientos con estas características en el mundo.

Viajes diferentes fuera de los circuitos convencionales para descubrir el fascinante ártico noruego. Desde las fascinantes auroras boreales hasta osos polares. Sin duda viajes que no olvidarás y que te trasladarán a un mundo desconocido por ti hasta ahora.

 

¿Quieres más información del viaje de este viaje?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”55″]

Recuerda que preparamos los viajes en privado y a medida, por lo que en COMENTARIOS puedes realizar la petición del viaje que se ajuste a tus necesidades.

Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.