Viajes en Nueva Zelanda

Los viajes a Nueva Zelanda son un recorrido de naturaleza en la que encontramos algunos de los paisajes más bonitos del mundo y que se han hecho famosos a través de la saga de películas “El Señor de los Anillos”. Nueva Zelanda es un destino recomentable para aquellos que quieran disfrutar de actividades en la naturaleza, para la fotografía de paisajes realmente excepcionales.

Nueva Zelanda se encuentra dividida por dos islas. En la Isla Norte se encuentra Auckland, la ciudad más grande y poblada del país. En Auckland el Sky Tower de 328 metros de altura, la más elevada del país, ofrece la posibilidad de tener vistas de 360º que alcanzan hasta los 80 kms de distancia (en un día claro). Ya fuera de Auckland otra de los lugares de visita es Hobbiton, el set de rodaje del pueblo de los hobbits. Otros lugares de interés son la Isla de Waiheke, las fuentes geotérmicas de Wai O Tapu, el Parque Nacional Tongariro y las cuevas de Waitomo, como ejemplo de algunos de los lugares a destacar en la isla Norte.

Probablemente los paisajes de la Isla Sur son más espectaculares. Aquí también hay algunas localizaciones cuyos paisajes aparecen en la trilogía del señor de los anillos. Uno de los lugares paisajísticos más sobresalientes es el estrecho de Mildford, probablemente el paisaje más fotografiado durante los viajes a Nueva Zelanda. Desde aquí merece la pena llegar hasta la costa Oeste para explorar a pie alguno de sus impresionantes glaciares.

Un viaje para disfrutar de la belleza de los espacios naturales de Nueva Zelanda.

¿Quieres más información de este viaje?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”57″]

Recuerda que preparamos los viajes en privado y a medida, por lo que en COMENTARIOS puedes realizar la petición del viaje que se ajuste a tus necesidades.

Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.

ESPECIAL AÑO NUEVO EN NUEVA ZELANDA E ISLAS COOK

AÑO NUEVO EN NUEVA ZELANDA E ISLAS COOK