Viajes en Oceanía para descubrir las antípodas

Los viajes en Oceanía que preparamos te llevan a descubrir las bellezas naturales de Australia y Nueva Zelanda. Viajar a las antípodas es adentrarse en un mundo diferente, donde paisajes, fauna, ciudades y la calidez de su gente te sorprenderán.

Australia es el sexto país más extenso del mundo pero con una de las densidades poblaciones más bajas de todo el planeta lo que se refleja en la conservación de sus paisajes y en el espíritu relajado de sus habitantes.

En Nueva Zelanda tendrás ocasión de visitar algunos de los escenarios naturales más sobresalientes de nuestro planeta. No es casualidad, por lo tanto, que los exteriores de la trilogía del Señor de los Anillos fueran rodados en diferentes localizaciones del país. Y tanto sorprendieron que hoy es posible realizar visitas a los lugares donde se rodaron, especialmente al pueblo hobbit: Hobbiton.
En Australia las ciudades, la belleza del desierto y de la gran barrera de coral serán los lugares que te cautivaran. En Nueva Zelanda sus paisajes, especialmente en la isla Sur, harán inolvidable el viaje.

Alojamientos en Oceanía

Algunos de los alojamientos seleccionados en los viajes en Oceaná te sorprenderán por su ubicación, su diseño y desde luego la calidad de sus servicios.

Alojarte en el corazón del desierto australiano, el “outback” en un moderno campamento con vistas a la gran roca sagrada de los aborígenes es algo que no olvidarás. En las ciudades hemos seleccionado lujosos hoteles que sobresalen, además de por su calidad, por encontrarse en las mejores áreas de la ciudad.

Estamos convencidos que finalizar unos viajes especiales como estos en los hoteles que hemos seleccionado colmarán las expectativas del viaje.

VIAJES EN AUSTRALIA

Entrar

VIAJES EN NUEVA ZELANDA

Entrar