Viajes en Perú

Viajes en Perú para conocer uno de los monumentos arqueológicos más sobresalientes del planeta: la fortaleza del Machu Picchu. Además de la fortaleza Inka, Perú tiene mucho más que ofrecer como su rica y cada vez más reconocida cocina peruana.

En cuanto a paisajes, también en Perú encontramos escenarios naturales sobresalientes, como por ejemplo el cañón Colca o las misteriosas lineas de Nazca. Para aquellos que cuentan con más días, el viaje puede ampliarse por el Lago Titicaca, el lago navegable a mayor altura del mundo.

No podemos obviar a la “capital histórica” de Perú: Cuzco. Antigua capital Inka, hoy declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ofrece al visitante un interesantísimo circuito arquitectónico diurno, mientras que por la noche Cuzco se transforma y ofrece una interesante vida nocturna.

Los alojamientos en Perú

Los hoteles que incluímos en los viajes en Perú son alojamientos que se caracterizan por su belleza, por la alta calidad de servicio y por su localización. Algunos de ellos son antiguos edificios coloniales rehabilitados, exclusivos y que satisfacerán las ilusiones puestas en el viaje. Nuestra filosofía es la de hacer del viaje toda una experiencias y sin duda los alojamientos seleccionados completarán sin duda alguna las expectativas de los viajes en Perú.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN PERÚ