Viajes en Tailandia y Camboya

Los viajes en Tailandia y Camboya que diseñamos te llevan a descubrir la impresionante ciudad de Bangkok y uno de los complejos de templos más importantes del mundo en Camboya: Angkor.

En la interesantísima capital de Bangkok podremos encontrar algunos de los templos más bellos del sudeste asiático además de recorrer sus calles y concer el día a día de la gran capital tailandesa. Teniendo en cuenta que la cocina tailandesa es una de las más reconocidas, te proponemos un día aprender a cocinar algunos de los platos tailandeses y que podrás, además de degustar, reproducir en casa a tu regreso.

En los alrededores de Bangkok se encuentra uno de los mercados más peculiares que podemos visitar en el mundo: el mercado flotante. En barcas a motor locales recorrerás los canales que te llevarán hasta este mercado donde las compras se realizan en las barcas que hacen de tienda.

Pasaremos una noche fuera de Bangkok para poder visitar las preciosas cataratatas de Erawan, un conjunto de saltos de agua que forman pozos de agua donde bañarnos.

Desde Bangkok volaremos a Siem Reap, Camboya, donde visitaremos el complejo de templos Patrimonio de la Humanidad Angkor. Además de visitar los templos a pie, realizaremos un vuelo en helicóptero sobre los templos para tener una mayor idea de la grandiosidad de este sobresaliente complejo arquitectónico.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN TAILANDIA Y CAMBOYA