Abu Camp

Abu Camp se ubica en el Delta del Okavango en una concesión en la que los paisajes varían desde las llanuras inundadas (según la temporada), los canales y las isletas de palmera en el Noroeste de este territorio al terreno seco y arenoso del Kalahari en el Oeste.

El campamento cuenta con 6 tiendas y cada una de ellas consta de un pequeño deck (terraza de manera) con una pequeña piscina privada y con vistas a una laguna a la que llegan los animales ocasionalmente para beber. El campamento también tiene un pequeño gimnasio además de unos espacios comunes en los que se encuentra una modesta biblioteca. 

Otra de las ventajas de alojarse en este campamento es el privilegio de poder interactuar con un grupo de elefantes habituados a la presencia humana por lo que podrás caminar con la manada por los alrededores y adquirir más conocimientos sobre estos animales.

Safaris en 4x4 tanto diurnos como nocturnos, además de safaris acuáticos en mokoros (canoas tradicionales) dependiendo del nivel del agua son actividades también incluidas para disfrutar de este magnífico lugar

Highlights

  • Get to know each individual elephant in the Abu Herd
  • An abundance of wildlife can be viewed in the concession, from lion to lechwe
  • Exploring can be done by game drive or mekoro and walks – with or without the herd!

The elephant encounters include interacting with each individual and walking with the herd through the bush, complemented by game drives, night drives, walks (on request) and mokoro trips to view the diversity of game in the area.

El campamento, el único en esta ubicación lo que permite encontrarnos en una región a la que pocos tienen acceso por lo que podrás de disfrutar de un entorno muy poco alterado. Namiri Camp cuenta únicamente con un total de 10 habitaciones y todas ellas cuentan con baño y ducha tanto interior como exterior. 

Entre las actividades que podemos realizar desde este campamento son además de los safaris en 4x4, safaris a pie y se puede consultar la posibilidad de vuelos en globo, siempre de manera opcional y a coste extra.

RESERVAR EN EL NAMIRI CAMP