Bisate Lodge

Bisate Lodge es un exclusivo y espectacular alojamiento inaugurado en junio del 2017. Se ubica en un anfiteatro natural originado por la erosión de un antiguo cono volcánico con impresionantes vistas a los volcanes Bisoke y Karisimbi cuyas laderas se encuentran cubiertas por un denso bosque afroalpino.

Bisate Lodge se ha construido siguiendo los principios medioambientales y reflejando la cultura de la región rural de Rwanda. El lodge cuenta únicamente con 6 imponentes y confortables habitaciones todas ellas con vistas a los volcanes y ofrece un maravilloso servicio para hacer inolvidable tu estancia.

El alojamiento se encuentra a una distancia razonable de las oficinas del Parque Nacional de los Volcanes desde donde comienzan las visitas a los gorilas de montaña, por lo que ofrece una gran situación para los trekkings que te llevarán hasta los gorilas. Además de la visita a los gorilas, otras actividades que puedes realizar es la observación de los monos dorados, visita a los tuneles de lava de Musanze Caves además de paseos ornitológicos en el interior de la extensión de la propiedad de Bisate Lodge.

RESERVAR EN EL BISATE LODGE