Campamentos Premier

En Botswana disponemos de Campamentos Premier en el Delta del Okavango y en la Reserva de Linyati. 

Este campamento cuenta únicamente con 6 habitaciones en una preciosa zona de bosque de rivera del Delta del Okavango. El campamento cuenta con un grupo de elefantes habituados a la presencia humana lo que te permitirá la interacción con ellos lo permite realizar un paseo acompañando a estos increíbles animales.

Además de estos singulares encuentros con los elefantes también disfrutarás de los safaris en 4x4 y en mokoros (canoas locales).

En una isla en el corazón del Delta del Okavango se localiza este campamento compuesto de 9 habitaciones. El lugar está compuesto de diferentes ecosistemas que van desde las zonas de lagunas y de canales a los pastizales, ofreciendo la posibilidad de realizar safaris tanto en 4x4 como acuáticos dependiendo de la época del año.

Durante la temporada seca se pueden acceder en los 4x4 a la Isla Hunda. 

Este campamento se encuentra en la Isla Mombo al Norte the la Isla Chief en el Delta del Okavango. El campamento consta de 9 habitaciones con magníficas vistas hacia la llanura por donde deambulan los animales que habitan en la región. Sin duda alguna la ubicación del campamento es una de las mejores de todo África para la observación de fauna.

La orografía del terreno hace que esta sea un magnifico territorio de caza para los leones y leopardos que habitan en el área.  

Este campamento en el Norte del Delta del Okavango cuenta con 2 áreas en las que se distribuyen las habitaciones. En una de ellas se encuentran 8 habitaciones y en la otra 6. La ubicación de este campamento permite la realización de safaris tanto en 4x4 como acuáticos dependiendo de los niveles de agua.

También entre los meses de mediados de Abril a Septiembre es posible realizar vuelos en globo. 

Este campamento se encuentra en la Reserva de Linyati y consta de 9 habitaciones con un pequeño porche con piscina privada. El campamento además cuenta con lugares especiales para la fotografía ("hides") lo que te permitirá estar a nivel del agua sin ser visto por los animales lo que te permitirá obtener preciosas fotografías.

Alojados en este campamento estará en una de las mejores áreas para la observación de la fauna africana.