BOTSWANA SALVAJE

Botswana Salvaje es un safari a través de los espacios más impresionantes de Botswana: Desierto del Kalahari, Delta del Okavango y la Reserva Privada de Linyati. Los itinerarios que preparamos se realizan a la medida de cada viajero con el objetivo de estar presente en los lugares donde mayor posibilidad de observar a la fauna en el momento que se desea realizar el safari en Botswana así como adaptarlo al número de días de los que se disponga.

En el Kalahari nuestro objetivo será el de observar a la diversa fauna que se concentra en las zonas de pastos y de conocer uno de los últimos pueblos indígenas de esta región africana: los bosquimanos. Esta región la recomendamos únicamente durante unos meses al año, precisamente cuando nuestra experiencia nos dicta que es el periodo más adecuado para observar animales.

Por el contrario, visitar el Delta del Okavango lo sugerimos durante todo el año puesto que en esta remota región siempre podrás disfrutar tanto del paisaje como de la fauna que habita en aquí.

Linyati es otro de los lugares donde disfrutarás de impresionantes encuentros con la fauna salvaje. Uno de nuestros objetivos será que puedas tener la oportunidad de observar, además del resto de grandes mamíferos africanos, al perro salvaje o licaón (en peligro de extinción). En esta región tenemos en los últimos años un porcentaje de avistamiento superior al 85%, por lo que sin duda creemos que será aquí el lugar donde tendrás mayores posibilidades de observar a este precioso cánido africano.

Para movernos entre campamentos debido a lo remoto de sus ubicaciones será imprescindible realizar los traslados en avionetas lo que nos da un plus en el viaje al poder sobrevolar los impresionantes paisajes que las diferentes regiones nos ofrecen, especialmente el del Delta del Okavango el cual sin duda alguna te maravillará. Para finalizar el viaje en Botswana nuestras propuestas de llevarán hasta las Cataratas Victoria donde dependiendo del periodo del año podrás disfrutar de la espectacularidad de estas cataratas y de la puesta de Sol navegando en el río Zambezi.

ALOJAMIENTOS EN BOTSWANA

Todos los campamentos destacan por buscar el perfecto equilibrio entre la aventura y la comodidad aunque algunos de ellos cuentan con algunos servicios extra sobre los otros por los que podemos clasificar estos campamentos como “Campamentos Premier” y “Campamentos Clásicos”.

En algunas de las regiones de mayor diversidad biológica de todo África contamos con unos campamentos que destacan por su estilo lujoso aunque siempre en perfecta harmonía con el entorno. Estos campamentos constan entre 3 y 11 habitaciones y algunos servicios como pequeños SPA. (+ info de estos campamentos).

Estos campamentos están diseñados con estilo tradicional de los campamentos de safari levantados sobre una cubierta de madera o sobre el suelo. En todos los casos se ubican en lugares salvajes y excepcionales para la observación de la fauna. (+ info de estos campamentos).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN BOTSWANA SALVAJE