GRACIAS POR TU SOLICITUD

SAFARI OSOS POLARES

Tener la oportunidad de caminar a través de la tundra ártica en busca de los osos polares es una experiencia única. Se trata de una aventura exclusiva en la que los amantes de la naturaleza y los fotógrafos podrán vivir encuentros sorprendentes con los osos polares en su hábitat natural.

Esta aventura está diseñada para tener la oportunidad de aproximarnos hasta esta especie emblemática del ártico en peligro de extinción.

En ocasiones los osos polares merodearán próximos al campamento, mientras que otros días puede que se encuentren alejados. Estos días serán los que se dediquen a realizar cortas caminatas buscando la fauna ártica y fotografiando los paisajes. Fuera del campamento, los guías Inuit especialistas que nos acompañan intentarán acercarnos lo máximo posible hasta los osos polares, siempre y cuando las circunstancias lo permitan y bajo un mínimo de seguridad.

Y si durante las horas de luz nos enfocaremos en la fauna, por la noche tendrás la oportunidad de observar uno de los fenómenos naturales más sorprendentes del que puedas ser testigo: las auroras boreales.

DETALLES DE LA EXPEDICIÓN

Día 1: LLEGADA A WINNIPEG
Check in en el hotel del aeropuerto.

Día 2: WINNIPEG – CHURCHILL – ARVIAT – CAMPAMENTO OSO POLAR
Hoy tomamos el vuelo a Churchill. A la llegada se realiza el transfer hasta el embarque del vuelo charter que aterriza en el área del campamento Polar Bear. Los 40-50 minutos de vuelo se realiza a lo largo de la costa oeste de la bahía de Hudson hasta Arviat, ofreciendo la posibilidad de obtener bonitas fotografías aéreas del paisaje que se sobrevuela. El campamento Polar Bear se encuentra estratégicamente ubicado en una zona de paso de osos polares por lo que el encuentro con ellos es altamente probable. Noche en el campamento.

Días 3,4 y 5: CAMPAMENTO OSO POLAR
Durante estos días podrás observar a los osos polares y también posibilidades de ver otros animales de la fauna ártica que habita en la zona como por ejemplo zorros y liebres árticas, búhos nivales, lagópodos, glotones e incluso algún halcón gerifalte.
El perímetro del campamento está protegido por una defensa eléctrica lo que permite poder instalar el trípode y la cámara mientras espera a que alguno de los osos polares se acerquen y obtener impresionantes fotografías.
También durante estos días podrás realizar cortas caminatas fuera del perímetro del campamento acompañado por un guía Inuit especialista en osos polares lo que nos permitirá aproximarnos a algún oso polar dentro de una distancia de seguridad (siempre y cuando la situación lo permita).

A menudo los osos polares muestran comportamientos amistosos, con buena actitud y desinterés en las personas, aunque en ocasiones hay algún oso polar excesivamente curioso que pretende acercarse demasiado. Los guías Inuits han vivido en armonía con los osos polares durante generaciones, conociendo sus hábitos y sus comportamientos por lo que siempre deberemos prestar mucha atención a las indicaciones que den.

Sin ningún tipo de duda, los conocimientos de los guías nos ofrecerán la posibilidad de vivir una de las experiencias más impresionantes que podamos tener en la naturaleza y en el ártico particularmente. Muy importante considerar que su experiencia y conocimiento permiten realizar estas actividades con garantías de seguridad tanto para nosotros como para los osos polares.

Día 6: CAMPAMENTO OSO POLAR – CHURCHILL – WINNIPEG
Hoy por la mañana tiempo para obtener algunas últimas fotos antes de tomar el vuelo chárter a Churchill para tomar este mismo día el vuelo regular a Winnipeg. Noche en Winnipeg en un hotel próximo al aeropuerto.

Día 7: WINNIPEG – VUELO DE REGRESO

FECHAS DEL VIAJE 2018*:
Oct 15 al 22 Oct
Oct 20 al 27 Oct
Oct 30 al 6 Nov
Nov 4 al 11 Nov
Nov 9 al 16 Nov
Nov 14 al 21 Nov

*Plazas limitadas a un máximo de 8 personas por salida. Consultar disponibilidad.

INCLUYE: 2 noches de alojamiento en hotel aeropuerto de Winnipeg en habitación doble / 4 noches de alojamiento en cabina doble en Campamento Oso Polar / vuelos locales regulares Winnipeg -Churchill – Winnipeg / vuelo chárter Churchill – Arviat – Churchill / comidas según itinerario (D=desayuno, A=Almuerzo, C=Cena) / bebidas calientes durante la estancia en el campamento oso polar /guías locales Inuit de habla inglesa especialistas en osos polares / seguro médico y de evacuación.

NO INCLUYE: visado de Canadá / boletos aéreos a Winnipeg y regreso / visitas no mencionadas / comidas no incluidas en el itinerario / propinas / bebidas en general (exceptuando las bebidas calientes en el campamento oso polar) / seguro de viaje y cancelación / equipo adecuado para el frío invernal de Canadá (posibilidad de alquilarlo. Consultar) / propinas y gastos personales / costes adicionales debido a retrasos en los vuelos por condiciones climatológicas y/o de seguridad / cualquier coste extra por cambio de vuelos / seguro de cancelación por cualquier razón (para que sea efectivo deberás contratarlo al momento de realizar la reserva) / todo lo que no aparece en el apartado incluye.

PRECIO POR PERSONA: 10,710.00 usd

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: consultar*
*Este suplemento sólo se aplica si se desea viajar en habitación individual.
En el caso que se sea una persona sola y no le importe compartir habitación, no se aplicaría ningún suplemento.