Qorokwe Camp

Qorokwe camp se ubica en una exclusiva concesión de alta densidad de fauna al Sureste del Delta del Okavango, bordeando la conocida reserva de Moremi. Explorar la región de Qorokwe significa adentrarse en una región en la que encontrarás diferentes ecosistemas, una de las razones por la que esta área es tan rica en fauna.

Este exclusivo campamento se ha remodelado por completo y reinaugurado en Diciembre 2017 dotando al campamento con nuevas habitaciones e instalaciones que hacen de este campamento ser una paraíso. Qorokwe camp cuenta con 8 habitaciones dobles y una habitación familiar y todas ellas cuentan con ducha interior y exterior. La preciosa área principal tiene unas impresionantes vistas y cuenta con zona de comedor, descanso, biblioteca y bar, todas ellas construidas sobre plataformas de madera conectadas.

La ubicación del campamento se haya sobre una zona de agua permanente lo que permite realizar además de safaris en 4x4 durante todo el año, safaris acuáticos en mokoros y barcas a motor (dependiendo del nivel de agua). La variedad de habitats permite encontrar una gran cantidad de fauna, además de ser una de las áreas de mayor concentración de depredadores por lo que son habitualmente observados los leones y los leopardos.

 

RESERVAR EN EL QOROKWE CAMP