EL MEJOR SAFARI DE ÁFRICA

El Mejor Safari de África es un fascinante viaje de naturaleza que te llevará a descubrir 2 de los espacios protegidos más importantes de todo el continente africano como son el Cráter del Ngorongoro y el Parque Nacional del Serengeti, además de adentrarnos en el habitat natural de los últimos gorilas de montaña.

Un safari que comienza en Arusha, Tanzania, para llevar hasta una privilegiada región del área de Conservación del Ngorongoro donde nos alojaremos en un un campamento novedoso y exclusivo con magnificas vistas de los paisajes que nos ofrece esta región volcánica. Además de los paisajes de esta zona volcánica y de la posibilidad de visitar una comunidad Masai, descenderemos al interior del cráter del Ngorongoro donde recorriendo en 4x4 la caldera podremos observar una gran cantidad de animales salvajes, entre los que destacan el rinoceronte negro.

En avioneta aterrizaremos en el Parque Nacional del Serengeti con el objetivo de seguir los movimientos de uno de los fenómenos de la naturaleza más espectacular del planeta: La Gran Migración. Anualmente unos 3 millones de ñus siguen una ruta circular que les lleva hasta la frontera con Kenia donde deben cruzar el río Mara.

Después regresaremos en avioneta a Arusha donde tomaremos un vuelo a la capital del Rwanda, Kigali, para vivir una de las experiencias más grandes que puedas tener con la fauna. En las proximidades del Parque Nacional de los Volcanes encontramos un maravilloso campamento que utilizaremos como base para adentrarnos en el habitat natural de los gorilas de montaña.

Ascendiendo entre 1 a 4 hrs por las laderas de la montaña alcanzaremos alguna de las 10 familias de gorilas de montaña que sobreviven en la región de los volcanes Virunga en Rwanda. Desde el momento que se hace contacto con estos impresionantes primates, se tiene 1 hr para disfrutar de su compañía, conocerlos y obtener espectaculares fotografías o video. Pasado este tiempo el guía iniciará la marcha de regreso hacia el punto de inicio del trekking donde nos estará esperando el vehículo para llevarnos de regreso a nuestro lodge para descansar y disfrutar de las instalaciones y del magnífico servicio del que disfrutarás. 

DETALLES EL MEJOR SAFARI DE ÁFRICA

Día 1: LLEGADA A ARUSHA

Día 2: ARUSHA – ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO

Día 3: CRÁTER DEL NGORONGORO

Día 4: NGORONGORO - PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Días 5 y 6 : PARQUE NACIONAL SERENGETI

Día 7: VUELO A KIGALI

Día 8: KIGALI - ÁREA DEL PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES

Día 9: TREKKING A LOS GORILAS DE MONTAÑA

Día 10: REGRESO A KIGALI Y VUELO DE REGRESO

FECHAS DEL VIAJE: Todos los días. 

*Plazas limitadas.Consultar disponibilidad de permisos y alojamiento.

ARUSHA: : Arusha Coffe Lodge

NGORONGORO: Highlands (+ info.)

SERENGETI: (+ info)

KIGALI: Kigali Serena

PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES: Bisate Lodge (+ info)

SOLICITUD DE LA FICHA TÉCNICA EL MEJOR SAFARI DE ÁFRICA