SAFARIS EN RUANDA

Los Safaris en Ruanda tienen como objetivo principal alcanzar las faldas de la cadena de los volcanes Virunga, habitat de los últimos gorilas de montaña y a los que tendremos el privilegio de visitar en su estado natural y a tan sólo unos pocos metros de distancia.

Además de los gorilas de montaña puedes complementar tus safaris en Ruanda con la observación de otros primates como los monos dorados o los chimpancés, estos últimos en el Parque Nacional de Nyungwe. Otro parque nacional que pudiera ser de tu interés es el Akagera en el cual además de búfalos, jirafas, impalas y otros antílopes existe una población de leones además de los 18 rinocerontes negros.

¿POR QUÉ RUANDA?

Ruanda es uno de los países más seguros y amistosos de todo el continente africano y es conocido como el país de las “mil colinas” debido al numero de montañas que dan forma al precioso paisaje del país. Además cuenta con el privilegio de encontrarse dentro del cinturón de los Volcanes Virunga.

Es precisamente en esta región donde habitan los últimos gorilas de montaña, siendo 12 el número de familias que pueden visitarse en Ruanda, aunque siempre con el límite de 8 personas por día por familia de gorilas. Es precisamente este límite lo que hace que haya que planear con gran anticipación los safaris en Ruanda.

La experiencia de los 17 años organizando safaris para ver los gorilas de montaña nos ha mostrado que para todos nuestros viajeros sin duda esta se trata de una de las mayores experiencias que han podido vivir en África. Es por esto por lo que los safaris en Ruanda no te dejarán indiferente y te harán vivir uno de los momentos más intensos que puedas tener en la naturaleza.

ALOJAMIENTO EN RUANDA

Para los safaris en Ruanda contamos con un impresionante campamento inaugurado en Junio del 2017. Se encuentra en las proximidades de la oficina del parque nacional de los Virunga por lo que el trayecto para iniciar la jornada de safari a los gorilas será corta con respecto a otros alojamientos.

El Bisate Lodge es campamento moderno pero construido de manera ecológica, respetando el medio ambiente, ubicado en un maravilloso entorno y ofreciéndote servicios de gran calidad. Estamos convencidos que este alojamiento será parte importante de la experiencia de los safaris en Ruanda y con mucha probabilidad pasará a ser uno de tus alojamientos favoritos en todo el mundo.

Más información del Bisate Lodge (+)

ELIJE TU SAFARI EN RUANDA

SAFARI GORILAS

EL MEJOR SAFARI