Sayari Camp

Sayari Camp es un exclusivo campamento permanente en el Norte del Parque Nacional del Serengeti levantado en las proximidades de la espectacular región de Lamai Wedge. Para acceder a este lugar deberemos llegar en avioneta aterrizando en un aeródromo a unos 20 minutos en 4x4 del campamento.

La magnífica ubicación de Sayari Camp nos permitirá tener acceso a algunos de los lugares conocidos de cruce del río Mara por parte de las manadas de ñus y cebras, por lo que durante tu estancia entre los meses de Julio a Noviembre te permitirá estar en el corazón de la acción animal. Durante estos meses tendrás oportunidad de observar a las manadas de ñus cruzar el río Mara, imágenes del que tú podrás ser testigo privilegiado.

Además de la migración, también el territorio donde se encuentra Sayari Camp es hogar de leones, leopardos, búfalos, elefantes y muchos otros animales a los cuales buscaremos en el vehículo 4x4.

Cada una de las 15 habitaciones con las que cuenta el campamento ofrece unas imponentes vistas lo que te permitirá disfrutar durante los tiempos libres del placer de sentarte en el deck de tu habitación para relajarte y escuchar únicamente el sonido de la sabana africana.

 

RESERVAR EN EL SAYARI CAMP