Viajes en Chile

Los viajes en Chile que hemos preparado te van a permitir descubrir el fuerte contraste que suponen las montañas y glaciares de la patagonia con la aridez del desierto. En los escenarios naturales de Torres del Paine y del Desierto de Atacama, probablemente el más árido y seco del planeta, podrás realizar diferentes actividades que te lleven a conocer de manera diferente estos parajes: recorridos en 4x4, montar a caballo, bicicleta de montaña, paseos a pie. Todas estas actividades y su duración las planearás junto a tu guía personal para estos impresionantes lugares. Y no nos olvidamos de la degustación de los riquísimos platillos que nos elaborarán al llegar al alojamiento después de cada jornada de visitas.
 
Para aquellos que busquen una combinación entre cultura y gastronomía tenemos diseñado un viaje a través de la ruta del vino para conocer algunas de las bodegas más reconocidas de Chile y donde podrás poner a prueba tu paladar al degustar sus magníficos vinos.
Finalmente Isla de Pascua, una isla de la polinesia perteneciente a Chile donde conocerás la cultura Rapanui representada hoy por las impresionantes estatuas monolíticas situadas en puntos estratégicos de la isla. El viaje a Isla puede realizarse como destino único o como extensión a otro de los itinerarios propuestos.

Los alojamientos en Chile

Los viajes que realizamos en Chile principalmente nos llevarán a través de los paisajes más sobresalientes del país. En unos entornos naturales tan espectaculares nos alojaremos en fabulosos campamentos donde seremos tratados con especial atención. No tenemos duda alguna estos serán una parte importante y fundamental del viaje puesto que ellos son la parte final de cada día y que deben complementar la grandeza de las experiencias vividas. Y son estas las razones por las que contarás con unos alojamientos exclusivos