Bolivia
Los viajes en Bolivia te llevan a uno de los países más auténticos e impresionantes de América del Sur, con atractivos tan variados como las ciudades coloniales Sucre y Potosí, declaradas Patrimonio de la Humanidad o el desierto de sal más impactante de todo el planeta: el Salar de Uyuni.
Un lugar que te lleva al cielo
Los espacios naturales de Bolivia son sin duda algunos de los más espectaculares y diversos del mundo. Cordilleras impresionantes, el desierto de sal más extenso y situado a la mayor altura del mundo, el Salar de Uyuni, o el lago navegable más elevado del planeta, el Titicaca: algunos de los rincones más cautivadores del Planeta se encuentran en este país. Sin embargo, la vida en Bolivia no se limita a las maravillas naturales: observar la actividad humana, respetuosa y sostenible con la naturaleza, es casi tan inspirador como las vistas. Desde la pesca en el lago Titicaca, pasando por la agricultura de los valles y yungas bolivianos: miles de años de vida sostenible convierte Bolivia en un destino completamente único y fuera de lo común.
En Planeta Azul hemos seleccionado los mejores alojamientos disponibles para nuestras travesías en Bolivia. Es importante tener en cuenta que en el Salar de Uyuni la infraestructura es escasa y humilde, pero no tenemos ninguna duda de que las posibles incomodidades de casas de huéspedes, en comparación con hoteles de lujo, se vean superadas con creces por una experiencia única en el corazón de una de las joyas más preciadas del Planeta.
Si buscas un destino auténtico fuera de los circuitos más convencionales en un país todavía poco influenciado por el turismo, con naturaleza sorprendente junto a un patrimonio colonial, la experiencia de Planeta Azul en Bolivia es para ti.