india
Casi todos los que han visitado la India estarán de acuerdo en que ha sido una experiencia que les ha cambiado la vida, y estamos seguros que tú también serás uno de ellos.
Un país para amantes de la naturaleza
Pocos destinos en el mundo son capaces de llevarte a reflexionar sobre todo lo que has vivido durante el viaje. La India despierta todos tus sentidos y marca un antes y un después en tu visión del mundo.
Comúnmente la India se conoce por sus monumentos, gastronomía y cultura, y no tanto por su gran biodiversidad. En realidad, la riqueza de hábitats que encontramos en India nos permite encontrar cuatro especies de osos, diversas especies de ciervos y de antílopes y por supuesto el felino más grande del mundo, el Tigre. En la India habitan el 75 % de los tigres del planeta.
Desde los bosques donde reina el Tigre, a las montañas del Himalaya donde habita el esquivo y bello leopardo de las nieves. También encontramos leones asiáticos, leopardos, elefantes, rinocerontes y otras especies, repartidas por las diferentes regiones de este subcontinente.
La extensión, la diversidad cultural y geográfica que encontramos entre las diferentes regiones de la India, nos permiten hacer una división clara entre el Norte y el Sur del país.
Inspiración en cada rincón
El norte muestra una cara más clásica de la India: puedes conocer las ciudades emblemáticas de Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi, con sus emblemáticos monumentos como el Taj Mahal, el Palacio de los vientos, el Fuerte Amber y el río sagrado Ganges.
Al sur, a orillas del mar arábigo, nos espera Bombay, la ciudad más poblada de la India y también la cuna de la mayor industria cinematográfica de todo el mundo: Bollywood. Una de las grandes metrópolis del mundo, Bombay también es un perfecto punto de partida para un viaje a la India del sur, con sus paisajes pintorescos, palacios y algunos de los complejos religiosos más sorprendentes del país.
Quiero un viaje personalizado a la India