Regiones Polares

En el Ártico podrás admirar y fotografiar de cerca, solo a unos cuantos metros de distancia, a los osos polares, una experiencia al alcance de muy pocos. Una aventura ártica exclusiva en la que los fotógrafos y amantes de la naturaleza podrán vivir encuentros sorprendentes con los osos polares y fauna ártica en su hábitat natural. También tendrás la oportunidad de observar uno de los fenómenos más sorprendentes de la naturaleza del que puedas ser testigo: las auroras boreales.

En la Antártida la región más Austral de nuestro planeta y considerado el séptimo continente también podrás tener experiencias inolvidables. Desde admirar la belleza de los icebergs sobre los que descansan las focas, a las llanuras llenas de pingüinos rodeadas de gélidas aguas de las que emergen majestuosas ballenas.

Dependiendo de la región podrás realizar actividades como trekking, kayaking, excursiones en zódiac e incluso acampar junto a pingüinos, una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir.

Three reasons why

1

Sin ningún tipo de duda un safari resulta un viaje inolvidable. Recorrer alguno de los últimos lugares salvajes y remotos de nuestro planeta fuera de los destinos masificados mientras observas impresionantes paisajes y la actividad de la fauna como si estuvieras viendo un documental, es simplemente impresionante, una experiencia única.

2

La belleza de los paisajes y la proximidad a la que nos podremos acercar a los animales salvajes te permitirá obtener impresionantes fotografías, aún incluso sin grandes conocimientos fotográficos o del uso de equipos profesionales.

3

Una de las muchas razones por las que se viaja es para desconectar de la rutina. Durante un safari disfrutarás de maravillosos momentos alejados de la tecnología, el ruido, la contaminación y de la muchedumbre. Un viaje que te hará olvidarte de todo durante unos días para regresar lleno de la fuerza y energía que los paisajes y fauna te transmitirán.