Uganda
Winston Churchill llamaba Uganda la «Perla de África», y con sus montañas verdes ondulantes, ríos impresionantes y praderas extensas, no es difícil ver por qué. Este país de África oriental también es el lugar perfecto para observar algunos de los grandes primates de la naturaleza, destacando los chimpancés y los gorilas, en su hábitat natural.
La Perla de África
Las actividades que se pueden realizar en Uganda son diversas como admirar la asombrosa belleza natural del Parque Nacional de las Cataratas Murchison o el Parque Nacional Queen Elizabeth, donde en un 4×4 se explora la sabana donde puedes encontrar leones, jirafas, antílopes, leopardos y otras especies.
En el canal Kazinga, una vía fluvial natural de 32 km que une los lagos de Edward y George, se pueden visitar las poblaciones de hipopótamos más grandes del mundo, así como las aves y los grandes mamíferos que acuden a la zona.
Otra visita obligada es la garganta de Kyambura, donde puedes caminar por el bosque y ver a los chimpancés en su hábitat natural, antes de visitar el Parque Nacional Biwindi, este «bosque impenetrable», protege una población de aproximadamente 320 de gorilas de montaña,, entre los que se encuentran una serie de grupos habituados a la presencia humana y que pueden ser rastreados por los visitantes.
La fauna que podrás observar y fotografiar en Uganda incluye el antílope kobo de Uganda o una de las aves más raras del planeta, el picozapato o shoebill.
Gracias a la singularidad del ecosistema y su vida silvestre, esta es la experiencia perfecta para combinar con Kenya o Tanzania.
Five reasons why
RECUERDOS INOLVIDABLES. Un safari es sin duda una experiencia inolvidable. Tener el privilegio de explorar algunos de los últimos rincones salvajes y remotos que quedan en los planetas y presenciar la vida en el medio natural de cerca te hace sentir como si estuvieras dentro de un documental. Imposible de olvidar
INSTANTÁNEAS PERFECTAS. La pura belleza natural de los paisajes y la posibilidad de observar de cerca la vida salvaje singular convierten los safaris en una experiencia perfecta para fotógrafos de todos los niveles.
ESCAPADA DE LA RUTINA. Para la mayoría, viajar es una oportunidad para salir de nuestras rutinas, desconectar e interactuar con el mundo que nos rodea. En el safari vivirás el viaje aquí y ahora, lejos de pantallas y distracciones, y volverás con pilas recargadas y lleno de energía.
UN CONCEPTO DIFERENTE DE LUJO. Aunque estarás lejos de la civilización, te quedarás gratamente sorprendido por la exclusividad, calidad del servicio y las comodidades que recibirás, incluso en los campamentos más remotos. La capacidad reducida de todos nuestros alojamientos y la atención personalizada que recibirás te harán sentir como en casa.
PURA INSPIRACIÓN. Para muchos de nuestros viajeros, los paisajes, la vida y la cultura local que han conocido les han inspirado en su vida profesional en diferentes ámbitos, desde arquitectura y música hasta moda y literatura. Ante un bloqueo creativo, no hay nada mejor que un safari en África: será el empujón que necesitas.