Uganda

  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul
  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul
  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul
  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul

Winston Churchill llamaba Uganda la “Perla de África”, y con sus montañas verdes ondulantes, ríos impresionantes y praderas extensas, no es difícil ver por qué. Este país de África oriental también es el lugar perfecto para observar algunos de los grandes primates de la naturaleza, destacando los chimpancés y los gorilas, en su hábitat natural.

La Perla de África

Las actividades incluidas en la experiencia de Uganda incluyen una navegación por el Nilo Blanco, una expedición al canal Kazinga y caminatas por el bosque para ver chimpancés y gorilas.

Comenzando con la asombrosa belleza natural del Parque Nacional de las Cataratas Murchison, tomaremos un vuelo corto al Parque Nacional Queen Elizabeth, donde en un 4×4, exploraremos la sabana con sus abundantes poblaciones de leones, jirafas, antílopes, leopardos y muchos otras especies.

La siguiente parada es el canal Kazinga, una vía fluvial natural de 32 km que une los lagos de Edward y George, visitaremos las poblaciones de hipopótamos más grandes del mundo, así como las aves y los grandes mamíferos que acuden a la zona.

Otra visita obligada es la garganta de Kyambura, donde caminaremos por el bosque y veremos a los chimpancés en su hábitat natural, antes de visitar el Parque Nacional Biwindi con su población de gorilas.

La fauna que podrás observar y fotografiar en Uganda incluye  el antílope kobo de Uganda o una de las aves más raras del planeta, el picozapato.

Gracias a la singularidad del ecosistema y su vida silvestre, esta es la experiencia perfecta para combinar con Kenya o Tanzania.

 

Five reasons why

1

RECUERDOS INOLVIDABLES. Un safari es sin duda una experiencia inolvidable. Tener el privilegio de explorar algunos de los últimos rincones salvajes y remotos que quedan en los planetas y presenciar la vida en el medio natural de cerca te hace sentir como si estuvieras dentro de un documental. Imposible de olvidar

2

INSTANTÁNEAS PERFECTAS. La pura belleza natural de los paisajes y la posibilidad de observar de cerca la vida salvaje singular convierten los safaris en una experiencia perfecta para fotógrafos de todos los niveles.

3

ESCAPADA DE LA RUTINA. Para la mayoría, viajar es una oportunidad para salir de nuestras rutinas, desconectar e interactuar con el mundo que nos rodea. En el safari vivirás el viaje aquí y ahora, lejos de pantallas y distracciones, y volverás con pilas recargadas y lleno de energía.

4

UN CONCEPTO DIFERENTE DE LUJO. Aunque estarás lejos de la civilización, te quedarás gratamente sorprendido por la exclusividad, calidad del servicio y las comodidades que recibirás, incluso en los campamentos más remotos. La capacidad reducida de todos nuestros alojamientos y la atención personalizada que recibirás te harán sentir como en casa.

5

PURA INSPIRACIÓN. Para muchos de nuestros viajeros, los paisajes, la vida y la cultura local que han conocido les han inspirado en su vida profesional en diferentes ámbitos, desde arquitectura y música hasta moda y literatura. Ante un bloqueo creativo, no hay nada mejor que un safari en África: será el empujón que necesitas.