Uganda

  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul
  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul
  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul
  • Uganda | Uganda | Viajes Planeta Azul

Uganda es el país de África Oriental donde podrás combinar la belleza de los paisajes de montañas, con la sabana y la posibilidad de observar diferentes especies de primates, destacando los chimpancés y los gorilas.

Un viaje que combina a la perfección bien con Kenia o Tanzania porque tanto los paisajes, las actividades e incluso algunas de las especies animales son diferentes a la de los otros países. Actividades como navegar en el Nilo Blanco, en el Kanal de Kazinga, caminata para ver chimpancés y/o gorilas son algunas de estas actividades. Especies como el Kobo de Uganda o una de las ave más raras del planeta, el “pico zapato”, son dos de las especies que podrás fotografiar en Uganda.

Los safaris en Uganda nos llevan a descubrir la “Perla de África” como calificó Churchill a este precioso país africano.

Descubre la belleza de las Cataratas Murchison navegando por el Nilo Blanco. Después se aterriza próximos al Parque Nacional de Queen Elizabeth donde nos adentraremos para recorrer en 4×4 la sabana donde podrás observar una gran cantidad de animales, entre ellos leones, jirafas, antílopes, leopardos y otros muchas más especies.

En el canal de Kazinga, que une los lagos Edward y George, navegaremos para observar una de las poblaciónes de hipopótamos más grandes de esta región africana, además de la gran variedad de especies de aves y otros grandes animales que se acercan a las orillas a calmar la sed.

Otro de los lugares que hay que conocer es la Garganta de Kyambura donde caminando se llega hasta los chimpancés que habitan aquí. Al final del viaje se alcanza el Parque Nacional Bwindi con el objetivo de encontrarnos con los gorilas, haciendo de este viaje una auténtica experiencia.

Five reasons why

1

Sin ningún tipo de duda un safari resulta un viaje inolvidable. Recorrer alguno de los últimos lugares salvajes y remotos de nuestro planeta fuera de los destinos masificados mientras observas impresionantes paisajes y la actividad de la fauna como si estuvieras viendo un documental, es simplemente impresionante, una experiencia única.

2

La belleza de los paisajes y la proximidad a la que nos podremos acercar a los animales salvajes te permitirá obtener impresionantes fotografías, aún incluso sin grandes conocimientos fotográficos o del uso de equipos profesionales.

3

Una de las muchas razones por las que se viaja es para desconectar de la rutina. Durante un safari disfrutarás de maravillosos momentos alejados de la tecnología, el ruido, la contaminación y de la muchedumbre. Un viaje que te hará olvidarte de todo durante unos días para regresar lleno de la fuerza y energía que los paisajes y fauna te transmitirán.

4

Aunque los safaris transcurren alejados de la civilización, la calidad de los servicios y exclusividad te sorprenderá. La capacidad tan limitada de personas en los campamentos permite ofrecer una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

5

Los paisajes, la fauna, las culturas e incluso los sonidos han servido para algunos de nuestros viajeros como inspiración para sus proyectos en arquitectura, música, moda e incluso para escribir libros. Estamos seguros que si buscas inspiración realizar un safari en África será un viaje que te ayudará.