Zambia
Zambia sigue siendo uno de los destinos de safari menos conocidos, pero de los más sorprendentes. Quizás por falta de cobertura mediática, el país es desconocido para la mayoría, pero ofrece una asombrosa diversidad de vida silvestre y hábitats por descubrir, lo que lo convierte en el destino perfecto para un safari de corta duración.
Un destino salvaje por descubrir
En el Parque Nacional South Luangwa, donde además de leones, búfalos, antílopes, jirafas, cebras y leopardos también podrás ver perros salvajes o wild dogs. El parque también es un santuario ornitológico, donde los amantes de las aves podrán encontrar a más de 400 especies diferentes.
Enclavado a lo largo de la orilla norte del río Zambeze, el Parque Nacional de Lower Zambeze se erige como uno de los principales destinos de safari de Zambia, formando un cautivador refugio de vida salvaje junto a Mana Pools en Zimbabwe. Esta región relativamente poco desarrollada, se extiende a lo largo de 120 kilómetros y promete una aventura de safari sin igual.
En el Parque Nacional Kafue se exploran las llanuras de Busanga. Aquí, de agosto a octubre, tendrás la oportunidad de dar un paseo en globo, con unas vistas incomparables. Observarás rebaños de antílopes ruanos, pukus, ñus, cebras y búfalos, con su correspondiente cortejo de leones, guepardos y perros salvajes.
Con el doble de altura que las cataratas del Niágara, las Cataratas Victoria no sólo son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, sino también Patrimonio de la Humanidad. Tradicionalmente estas cataratas son conocidas como Mosi-oa-Tunya o «el humo que truena«.
Three reasons why
Sin ningún tipo de duda un safari resulta un viaje inolvidable. Recorrer alguno de los últimos lugares salvajes y remotos de nuestro planeta fuera de los destinos masificados mientras observas impresionantes paisajes y la actividad de la fauna como si estuvieras viendo un documental, es simplemente impresionante, una experiencia única.
La belleza de los paisajes y la proximidad a la que nos podremos acercar a los animales salvajes te permitirá obtener impresionantes fotografías, aún incluso sin grandes conocimientos fotográficos o del uso de equipos profesionales.
Una de las muchas razones por las que se viaja es para desconectar de la rutina. Durante un safari disfrutarás de maravillosos momentos alejados de la tecnología, el ruido, la contaminación y de la muchedumbre. Un viaje que te hará olvidarte de todo durante unos días para regresar lleno de la fuerza y energía que los paisajes y fauna te transmitirán.
alojamientos
Incluso en medio de la sabana en Zambia, rodeado de la naturaleza más salvaje, con nosotros te esperan confort, privacidad, lujo, encanto, servicio, atención exquisita y organización en todo momento de tu viaje gracias a los exclusivos alojamientos que seleccionamos para ti en Planeta Azul. Todos ellos se encuentran en zonas remotas y cuentan con un máximo 12 exclusivas habitaciones.
Exclusividad y lujo en la naturaleza
En Planeta Azul creemos que cuanto más extrema es la experiencia y más intensas las emociones, más se agradecerá un alojamiento con las mejores comodidades. Porque un viaje no acaba después de un día intenso de safari. Todo lo contrario, continúa con un masaje reparador o un completo tratamiento corporal, para seguir con una deliciosa cena preparada por un gran chef. No puede faltar un momento de ocio en unas instalaciones de la máxima categoría, ni, por supuesto, una espectacular estancia con todos los lujos que puedas requerir. Un final perfecto para un día perfecto, que te dejará en óptimas condiciones para afrontar una nueva jornada igual de sorprendente e intensa.