Zimbabwe
Zimbabwe cuenta con una maravillosa vida salvaje, grandes parques nacionales, reservas privadas, las Cataratas Victoria y es un magnífico lugar para ver las espectaculares puestas de sol África, lo que lo convierte en uno de los destinos top en el Sur de África.
Naturaleza salvaje y diversidad de actividades
El Parque Nacional de Hwange es probablemente el más grande y reconocido de Zimbabwe. Su ubicación, próximo a la frontera con Botswana y al desierto del Kalahari, hace que cuente con una gran diversidad de paisajes y de gran cantidad de especies de animales. Las 100 especies de mamíferos censadas hacen que Hwange sea el parque nacional con más especies de mamíferos del mundo.
En Hwange puedes realizar safaris en 4×4 y también es posible realizar safaris a pie.
En el Noreste del país se localiza el Parque Nacional de Mana Pools. Un fantástico lugar y poco visitado donde los safaris pueden ofrecerte una de las mejores experiencias de todo el África Austral. Dependiendo de la temporada podrás realizar safaris a pie, espectaculares safaris en canoa y en lancha. Mana Pools es, además, el mejor lugar para poder observar al precioso y en peligro de extinción perro salvaje.
La Reserva Natural de Malilangwe, comprende 38 hábitats y zonas ecológicas diferentes en 115, 000 acres de tierra protegida. En 1998 en esta reserva se introdujeron con éxito 28 rinocerontes negros y 15 blancos y ahora alberga una población mundialmente significativa de ambos lo que ha servido también de fuente de repoblación de rinocerontes en otras reservas del continente.
Las Cataratas Victoria son una de las maravillas naturales de nuestro planeta. Compartidas con Zambia, son uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Zimbabwe. Además de la visita a las cataratas puedes realizar otras actividades como vuelo en helicóptero, vuelo en ultraligero, rastreo a pie de rinocerontes, safaris en 4×4, bungee jumping, safaris a caballo y otras actividades.
Si buscas un destino de naturaleza poco visitado, con alojamientos y servicios de primer nivel y donde puedes realizar diferentes actividades, Zimbabwe, sin duda, es tu próximo destino de safari
Three reasons why
Sin ningún tipo de duda un safari resulta un viaje inolvidable. Recorrer alguno de los últimos lugares salvajes y remotos de nuestro planeta fuera de los destinos masificados mientras observas impresionantes paisajes y la actividad de la fauna como si estuvieras viendo un documental, es simplemente impresionante, una experiencia única.
La belleza de los paisajes y la proximidad a la que nos podremos acercar a los animales salvajes te permitirá obtener impresionantes fotografías, aún incluso sin grandes conocimientos fotográficos o del uso de equipos profesionales.
Una de las muchas razones por las que se viaja es para desconectar de la rutina. Durante un safari disfrutarás de maravillosos momentos alejados de la tecnología, el ruido, la contaminación y de la muchedumbre. Un viaje que te hará olvidarte de todo durante unos días para regresar lleno de la fuerza y energía que los paisajes y fauna te transmitirán.
Alojamientos
Incluso en medio del desierto más antiguo del planeta, rodeado de la naturaleza más salvaje, con nosotros te esperan confort, privacidad, lujo, encanto, servicio, atención exquisita y organización en todo momento de tu viaje gracias a los exclusivos alojamientos que seleccionamos para ti.
Exclusividad en un entorno natural y salvaje
En Planeta Azul creemos que cuanto más extrema es la experiencia y más intensas las emociones, más se agradecerá un alojamiento con las mejores comodidades. Porque un viaje no acaba después de un día intenso de safari. Todo lo contrario, continúa con un masaje reparador o un completo tratamiento corporal, para seguir con una deliciosa cena preparada por un gran chef. No puede faltar un momento de ocio en unas instalaciones de la máxima categoría, ni, por supuesto, una espectacular estancia con todos los lujos que puedas requerir. Un final perfecto para un día perfecto, que te dejará en óptimas condiciones para afrontar una nueva jornada igual de sorprendente e intensa.