Nueva Zelanda
Cada viaje a Nueva Zelanda es un encuentro con los paisajes dignos de una novela de fantasía. No es de extrañar que muchos planos de películas como ‘El Señor de los Anillos’ o la trilogía ‘Hobbit’ se hayan rodado entre los exuberantes prados del país y los impresionantes picos volcánicos. Es francamente imposible encontrar otro rincón de nuestro planeta que capture la imaginación de la misma manera.
El país de montañas grandiosas y valles de ensueño
Nueva Zelanda se reparte entre dos islas, la Isla Norte y la Isla Sur, y es en este archipiélago de los antípodas donde encontramos algunos de los paisajes y ecosistemas más espectaculares del planeta. En la Isla Norte está Auckland, la ciudad más grande del país, que cuenta entre sus atracciones con la imponente Sky Tower de 328 metros de altura con vistas 360º a una distancia de hasta 80 km. Auckland también es la base perfecta para explorar Hobbiton, el set de rodaje de las escenas de La Comarca en ‘El Señor de los Anillos’, y ahora un pueblo en sí mismo. Recorriendo otros lugares de la isla, podrás explorar la isla Waiheke, la zona geotermal de Wai-o-Tapu, el Parque Nacional de Tongariro y las cuevas de Waitomo.
A pesar de los múltiples atractivos de la Isla Norte, los paisajes de la Isla Sur son de los más espectaculares en todo el planeta. Aquí descubrirás las montañas y los fiordos del estrecho Mildford, un paraíso para los fotógrafos que aún así se conserva relativamente aislado gracias a su gran escala. Desde aquí, tu aventura te llevará a la costa oeste de la isla, donde caminarás por uno de los impresionantes glaciares del país.