Australia
Desde las cosmopolitas ciudades de Melbourne y Sydney hasta la naturaleza singular del Outback o de la Gran Barrera de Corral, los tesoros de Australia son innumerables, lo que convierte el país en un destino realmente inolvidable.
El país de la tierra indómita
El viaje a las antípodas puede resultar toda una aventura, entre otras cosas, por el mero tamaño del continente australiano. Australia ofrece una combinación de impresionantes ciudades cosmopolitas y unos auténticos oasis en el medio natural, desvelando sus tesoros ocultos tan solo a los viajeros más intrépidos que busquen una experiencia diferente.
El sueño australiano arranca en la preciosa ciudad de Melbourne para continuar el recorrido hacia el Outback, un vasto territorio de aventuras y el auténtico corazón de la cultura aborigen, donde encontraremos la gran roca sagrada Uluru. Desde Ulruru volaremos hasta otro de los lugares emblemáticos de Australia, la Gran Barrera de Coral. Las posibilidades de explorar la mayor barrera coralina del planeta son muy amplias, igual que la extensión de esta maravilla de la naturaleza: la podemos recorrer en helicóptero, cruceros o buceo.
El punto final al viaje lo pondrá la estancia en una de las islas, donde podrás disfrutar tanto de las playas vírgenes como de la diversidad de los fondos marinos.
Alojamientos
Todos los alojamientos seleccionados por Planeta Azul en nuestras experiencias en Australia te sorprenderán por su ubicación, su diseño y desde luego la calidad de sus servicios, sea en el corazón del Outback o en el medio de una metrópoli.
Lujo en el corazón del outback australiano
En Uluru, en medio del desierto australiano que domina los paisajes de Outback, te alojarás en un moderno campamento con vistas a la gran roca sagrada de los aborígenes. Una experiencia difícil de olvidar. En las ciudades hemos seleccionado lujosos hoteles que destacan no solo por su calidad y servicios, sino por su ubicación en las mejores zonas.
Éstos son tan solo unos ejemplos que en Planeta Azul superaremos tus expectativas en cada etapa de tu viaje.