Canadá
Canadá ofrece millones de kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje a quienes deseen desconectar de la rutina diaria. Sólo Rusia supera a Canadá en superficie no urbanizada.
Vida salvaje, naturaleza y paisajes impresionantes
Para los viajeros aventureros hay una gran variedad de posibilidades, que suelen requerir el transporte en hidroavión o helicóptero. Cuando se trata de Canadá, la naturaleza ofrece infinitas oportunidades para la exploración y la aventura.
En Canadá en cuanto a vida salvaje puedes ver osos polares, osos pardos, spirit bears, lobos costeros, ballenas, nutrias y aves entre otras especies. También puedes admirar fenómenos naturales como las auroras boreales y explorar parques nacionales donde podrás admirar maravillosos paisajes desde glaciares visibles desde la carretera, imponentes formaciones rocosas hasta impresionantes praderas de montaña con el telón de fondo de picos interminables.
Adicionalmente para viajeros activos puedes hacer trerkking, kayaking, trineo de perros, mountain biking entre otras actividades.
Experiencias como el avistamiento de los lobos costeros que son lobos genéticamente distintos y que están adaptados de forma única a una vida de búsqueda de alimento a lo largo de la orilla del mar; el avistamiento del «Spirit Bear» que es un oso negro con un raro gen recesivo que le da un pelaje de color crema o encuentros «off the beaten trail» de osos grizzly en un lugar remoto donde la observación se realiza a unos pocos metros de distancia y a nivel del suelo, dándonos la oportunidad de ver a los osos caminando a un lado de nosotros y atrapando y comiendo los salmones que regresan a desovar.
Todas experiencias auténticas en remotos oasis salvajes y prístinos.