China
Los viajes en China te mostrarán una de las culturas más antiguas y más importantes del mundo donde tendrás oportunidad de descubrir impresionante arquitectura tradicional y moderna; preciosos paisajes y por supuesto, una de las gastronomías más reconocidas a nivel global. Una vertiginosa combinación de diversidad, antigüedad y distancias. El tamaño de China, el tercer país más grande por extensión del planeta, permite contar con una gran diversidad de ecosistemas: estepa, desierto, bosques, montañas y costas.
El gigante asiático
Visitar China hoy en día es adentrarnos en una cultura milenaria donde encontraremos un patrimonio cultural maravilloso y sorprendente. En la gran capital Pekín, también conocida como Beijing, tendremos la oportunidad de conocer su pasado feudal, perfectamente representado en uno de los referentes de la cultura mundial: el complejo palaciego de la Ciudad Prohibida.
No hay que olvidar otros símbolos nacionales como la Gran Muralla y el conjunto de los Guerreros de terracota en Xian, conocidos mundialmente.
Si viajamos al sur, encontraremos los paisajes más llamativos de montañas, valles y ríos, así como la ciudad de Shanghái, un puerto histórico fundamental para el contacto con el occidente, pero también una metrópoli que hoy representa la modernidad de China y de su expansión económica y cultural.
China es uno de los destinos que ofrece diversas posibilidades para todo tipo de viajero: experiencias gastronómicas únicas para los entusiastas del buen comer, sorprendentes parajes para los amantes de la naturaleza, pasando por cultura y, por supuesto, los hutong de Shanghái – un auténtico paraíso de compras.