Sudeste Asiático
La experiencia del Sudeste Asiático es un viaje a través de los países de Myanmar, Tailandia y Camboya, que te invita a conocer paisajes, monumentos y gente de esta parte del mundo tan única desde una nueva perspectiva.
Un viaje que te abrirá nuevos horizontes
El viaje empieza en Myanmar, donde sobrevolarás la meseta de Bagan en un globo, disfrutando de unas vistas impresionantes y observando sus miles de templos y santuarios budistas. Cambiamos de modo de transporte: una travesía por el lago Inle te permitirá conocer los pequeños pueblos de sus orillas y la vida cotidiana de sus habitantes.
La siguiente etapa de viaje nos llevará a Bangkok, capital de Tailandia, donde no solo podremos visitar algunos de los monumentos más importantes del país, sino visitaremos el mercado flotante, uno de los más singulares del planeta.
Tras conocer el bullicio de esta metrópoli volaremos hasta Siem Reap en Camboya, puerta de entrada a Angkor y base perfecta para explorar las maravillas arquitectónicas del mayor complejo de templos del mundo. Para conocerlo más de cerca, es mejor desplazarse a pie, pero para una vista más completa también hemos incluido un vuelo en helicóptero.