Noruega
Las exclusivas experiencias de Planeta Azul en Noruega no se parecen a ningún otro viaje. Al diseñar todos y cada uno de los elementos del viaje, tenemos un objetivo en mente: mostrarle el esplendor único de una región fuera de lo común y fuera del paso: el Ártico.
Una aventura ártica donde las luces del norte bailan en el cielo
Es aquí, en la cima del mundo, donde podrás observar uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza, las auroras boreales. Son un fenómeno natural causado por la interacción del viento solar con el campo magnético de la Tierra. Durante los meses de invierno, la aurora ilumina el cielo nocturno con un espectáculo inolvidable de colores y formas danzantes.
Y aunque el cielo es un espectáculo en sí mismo, también tendrás mucho que ver y hacer en tierra: desde un recorrido por la tundra en un trineo de perros o motos de nieve hasta una estancia en un hotel construido con hielo y nieve. La sorpresa final te llevará al cielo, en el sentido literal: terminaremos la experiencia con un vuelo en un globo aerostático sobre el Ártico.
La aventura ártica de Planeta Azul está expresamente diseñada para aquellos que buscan una experiencia fuera de lo común; viajando a los confines de la Tierra para descubrir un paisaje que está completamente fuera de este mundo.
Alojamientos
Dormir a la luz de las auroras boreales
No te faltará lujo en ninguna etapa de tu aventura en el Ártico. Desde los mejores hoteles de la capital, Oslo, hasta cabañas de caza acondicionadas y versiones modernas de las carpas tradicionales utilizadas por la población nativa sami, tendrás todas las comodidades que podrías pedir, mientras estás en el corazón de la naturaleza.