Islas Galápagos
Las Islas Galápagos son un lugar único en todo el planeta, y no es una exageración. Están ubicadas a unos 1000 kilómetros de la costa de Ecuador, y su posición tan remota, igual que unas condiciones geográficas, climatológicas e históricas singulares, han ayudado a preservar algunas de las especies prehistóricas y unos patrones de evolución sin parangón en todo el mundo. Durante la travesía marítima por el archipiélago descubrirás unos ejemplares sorprendentes de diferentes pájaros, mamíferos y reptiles, que han evolucionado de forma tan única que sirvieron de fuente de inspiración directa para Charles Darwin. Observarlos a bordo de su nave Beagle le ayudó a formular su teoría del origen de las especies.
Evolución en acción
El conjunto principal está compuesto por 13 islas principales, algunas islas pequeñas y más de un centenar de rocas e islotes, así que el viaje para observar la fauna local ya es una experiencia en sí.
Las travesías con las que contamos pasan por los diferentes puntos de las Islas para poder observar y fotografiar a los animales terrestres, y también realizar snorkel para explorar la diversidad marítima.
Ofrecemos itinerarios de 6 u 8 días de navegación a bordo del barco reservado especialmente para nosotros. Tiene capacidad para unas 16-22 personas, con posibilidad de alojamiento en camarotes dobles o individuales que cuentan con baño propio. Debido a la capacidad limitada de los barcos, es fundamental realizar la reserva con gran antelación. En el caso de experiencias cerradas para grupos privados, la reserva debe realizarse con al menos un año de antelación.