Osos Polares

  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul
  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul
  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul
  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul

¿Cuánto viajeros pueden afirmar haber visto un oso polar en su habitat natural, sobre todo en  los próximos años? Este magnífico animal, que pasa la mayor parte de su vida en el agua y sobre el hielo marino, se encuentra en peligro de extinción debido a la amenaza real del cambio climático, y sus avistamientos son cada vez menos frecuentes. Planeta Azul ofrece la oportunidad única de conocer a estos animales con respeto al ecosistema de la región y acompañados por un guía inuit.

Encuentro exclusivo con una especie en peligro de extinción

La experiencia tiene lugar durante los meses de invierno, a partir de octubre, y aunque la ruta exacta depende de la época del año y la exclusividad de la experiencia elegida, todas nuestras aventuras de osos polares parten de la ciudad de Churchill en la provincia canadiense de Manitoba. A partir de aquí, iremos en busca de una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza.

Admirar y fotografiar de cerca a un oso polar es una experiencia al alcance de muy pocos. Pocas personas tendrán el privilegio de descubrir la magia del ártico, sus paisajes de otro planeta y su fauna de la mano de un guía inuit.

Una oportunidad que, por el cambio climático tiene fecha de caducidad. Tic-tac, tic-tac, tic-tac. ¿Te la vas a perder?

Five reasons why

1

En nuestro safari polar puedes tener la oportunidad de ver de cerca a los osos polares desde el nivel del suelo, en la tundra remota y a muy pocos metros de distancia.
Caminar junto a estos majestuosos animales es una experiencia emocional codiciada por viajeros de todo el mundo. Estar a nivel del suelo permite una fotografía increíble y dramática.

2

La mayor parte de la observación de osos polares es pasiva. Los osos se acercan a nosotros y podemos presenciar el comportamiento natural, incluidos los momentos íntimos entre la madre y los cachorros e incluso el combate entre osos.

3

En el campamento tenemos la posibilidad de ver osos polares las 24 horas del día, no solo durante el día. Alojarse en una cabaña en la tundra remota, directamente en la ruta de migración de los osos polares en los meses de otoño permite avistamientos día y noche. ¡Los encuentros nocturnos pueden crear recuerdos asombrosos y oportunidades únicas de fotografía!

4

Los lugares remotos de la tundra también albergan fauna como el zorro ártico, el búho nival, la liebre ártica, el halcón gerifalte, el glotón y muchos más. Hemos tenido la suerte de ver una gran variedad de vida silvestre en estos viajes. En los días en que no hay osos alrededor podemos realizar caminatas cortas en la tundra en busca de esta vida silvestre, guiados por expertos guías Inuit.

5

En octubre y noviembre, también tendrás la oportunidad de presenciar la aurora boreal por la noche y de disfrutar de comidas gourmet preparadas por chefs privados.