Osos Polares

  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul
  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul
  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul
  • Osos Polares | Osos Polares | Viajes Planeta Azul

Los viajes que diseñamos tienen el propósito de adentrarnos en el territorio del oso polar lo que nos ofrecerá una oportunidad única para observar a este mamífero considerado como marino porque pasa la mayor parte del tiempo en los hielos marinos. El oso polar se encuentra en peligro de extinción entre otras razones por el calentamiento del Ártico como consecuencia del cambio climático, lo cual hace, quien sabe, una de las últimas oportunidades para poder observar en estado salvaje a los osos polares.

Exclusividad en el Ártico

Para la observación de los osos polares tenemos diferentes propuestas que difieren por la exclusividad del viaje como por el área en el que transcurre el viaje. En ambos casos deberemos alcanzar la ciudad de Churchill, lugar que nos servirá como centro de operaciones para nuestras salidas a la búsqueda de este bello depredador ártico.

La temporada de avistamiento de osos polares comienza en Octubre, pero para aquellos que quieran descubrir el Canadá más salvaje durante la temporada estival, tenemos también otras maravillosas propuesta.

Admirar y fotografiar de cerca a un oso polar es una experiencia al alcance de muy pocos. Pocas personas tendrán el privilegio de descubrir la magia del ártico, sus paisajes de otro planeta y su fauna de la mano de un guía inuit.

Una oportunidad que, por el cambio climático tiene fecha de caducidad. Tic-tac, tic-tac, tic-tac. ¿Te la vas a perder?

Five reasons why

1

En nuestro safari polar puedes tener la oportunidad de ver de cerca a los osos polares desde el nivel del suelo, en la tundra remota y a muy pocos metros de distancia.
Caminar junto a estos majestuosos animales es una experiencia emocional codiciada por viajeros de todo el mundo. Estar a nivel del suelo permite una fotografía increíble y dramática.

2

La mayor parte de la observación de osos polares es pasiva. Los osos se acercan a nosotros y podemos presenciar el comportamiento natural, incluidos los momentos íntimos entre la madre y los cachorros e incluso el combate entre osos.

3

En el campamento tenemos la posibilidad de ver osos polares las 24 horas del día, no solo durante el día. Alojarse en una cabaña en la tundra remota, directamente en la ruta de migración de los osos polares en los meses de otoño permite avistamientos día y noche. ¡Los encuentros nocturnos pueden crear recuerdos asombrosos y oportunidades únicas de fotografía!

4

Los lugares remotos de la tundra también albergan fauna como el zorro ártico, el búho nival, la liebre ártica, el halcón gerifalte, el glotón y muchos más. Hemos tenido la suerte de ver una gran variedad de vida silvestre en estos viajes. En los días en que no hay osos alrededor podemos realizar caminatas cortas en la tundra en busca de esta vida silvestre, guiados por expertos guías Inuit.

5

En octubre y noviembre, también tendrás la oportunidad de presenciar la aurora boreal por la noche y de disfrutar de comidas gourmet preparadas por chefs privados.