Peru
Perú es conocido sobre todo por la impresionante ciudadela incaica de Machu Picchu, aunque esta auténtica maravilla arquitectónica es tan solo una puerta de entrada a la diversidad y el encanto de la cultura y los paisajes del país.
Descubre los secretos ancestrales y las maravillas de la naturaleza
Durante esta experiencia podrás descubrir la singularidad de la cocina peruana, que combina los ingredientes milenarios con las técnicas más punteras, dando como resultado unos platos espectaculares en los mejores restaurantes del continente. Sin embargo, el viaje no acaba aquí: también te esperan unos escenarios naturales sobresalientes, como el cañón Colca o las misteriosas líneas de Nazca. En Cuzco, antigua capital inca y la capital histórica de Perú, descubrirás una gran oferta arquitectónica de día, declarada Patrimonio de la Humanidad, mientras de noche te espera su animada vida nocturna.
Para aquellos que disponen de tiempo adicional, la experiencia puede ampliarse con la visita al lago Titicaca, el lago navegable a mayor altura del mundo o la montaña de los Siete Colores o Vinicunca cuyas laderas y cumbres están teñidas por unas franjas de intensos tonos fucsia, turquesa, lavanda y dorado.