Primavera
En algunos países de África habrán finalizado las lluvias y podrás visitarlos disfrutando de un magnífico clima. El buen tiempo comienza a reinar en casi cualquier lugar de Europa, todavía no es temporada de lluvias en muchas partes de Asia y el duro invierno no termina de llegar en Sudamérica.
Puedes conocer otras culturas, ver exuberantes paisajes y experimentar nuevas sensaciones.
Verano
En el hemisferio norte arranca el verano no solo una condición climática sino un nuevo estado mental del viajero. Los días son largos, soleados y cálidos, solo hace falta un buen protector solar, ropa confortable y estar listos para recorrer todos los caminos posibles. En el hemisferio sur es invierno y hay países en los que se pueden disfrutar de paisajes y actividades invernales.
Es la temporada en la que en algunos lugares se producen algunas de las migraciones animales más importantes del planeta, por ejemplo los ñus y cebras en África y los salmones en Alaska.
Otoño
Viajar en otoño puede ser todo un acierto porque son los meses en los que normalmente menos gente viaja y por lo tanto nos va a resultar más agradable recorrer los lugares.
Para estos meses te sugerimos destinos en continentes diferentes. Lógicamente puedes viajar a más lugares de los que te sugerimos pero consideramos que estas propuestas tan diferentes van a satisfacer tus expectativas al realizar el viaje.
Invierno
En diciembre muchos viajeros quieren conocer un nuevos destinos y pasar las fiestas navideñas en un lugar diferente.
Con la entrada en un nuevo año nos llenamos de ilusiones y propósitos entre los cuales está el de vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares, nuevas culturas. Invierno es una fantástica temporada para viajar al hemisferio sur y a algunos destinos asiáticos.